Quienes Somos

Hola, soy Eugenia diseñadora y productora de Caral joyas.

Hace mas de cinco años comencé mi aprendizaje como orfebre, inspirada principalmente en culturas precolombinas y concretando un antiguo anhelo de producir “algo con mis manos” .

Mis familiares y amigos rápidamente me alentaron a seguir creciendo con la afectuosa aprobación de mis creaciones. Desde entonces transito ese camino, como una forma de honrar y conservar el arte milenario de la orfebreria, y buscando ampliar mis horizontes para que cada vez mas personas se conecten con distintas expresiones de ese arte, alejado de las producciones en serie.

Desde la antiguedad las joyas simbolizan un sentido estético, contribuyen a la impronta personal y mantienen presentes momentos inolvidables. Consciente de su importancia, busco producir piezas con componentes orgánicos como las piedras naturales y las perlas, confeccionadas en plata, metal con eterna referencia a la luna y asociado a la femineidad.

Cada joya es confeccionada manualmente, desde su diseño hasta el trabajo final de pulido, y cuento con el apoyo de excelentes fundidores y engarzadores. 

0
    0
    CARRITO
    CARRO VACIO COMPRAR